×
Publicado el
3 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Descubre lo que se llevará esta temporada

Publicado el
3 ago. 2010

MADRID, 2 Agosto - Aunque en pleno mes de agosto en las calles de nuestro país haga un calor infernal, las prendas de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011 ya están llegando a las tiendas de ropa. Los colores de moda, las nuevas tendencias, los pequeños detalles... todo importa, así que vamos a conocer cuáles son los básicos para la nueva temporada.


Bimba & Lola - OI 2010-2011

En 'trendencias.com' han bautizado al próximo otoño-invierno como la temporada del regreso porque todo vuelve, la ropa que ha estado de moda este año y el anterior y también la de décadas pasadas. Pero lo mejor de todo es que también habrá nuevas sorpresas.

Las épocas variarán desde los años 50 y sus faldas de vuelo por debajo de la rodilla, pasando por los 60 y 70 con su toque pop característico y terminando con el minimalismo de los años 90. En fin, que habrá moda para todos los gustos.

En cuanto a los colores de la temporada, el camel será el que prime por encima de los demás, aunque también el rojo, el verde oliva y el blanco se llevarán. Y, por supuesto, el que nunca pasa de moda, el eterno negro.

Los diseñadores esta vez se han decantado por las prendas de abrigo, con la cazadora de borrego estilo aviador, el clásico abrigo camel y las capas, como principales. El tejido estrella será el terciopelo en color granate, verde o negro.

Las faldas para esta temporada serán un poquito más largas de lo habitual, por debajo de la rodilla con un poco de vuelo o directamente hasta el suelo y sin enseñar pierna. Las camisas se llevarán abotonadas hasta el cuello.


Copyright © 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria