Por
Europa Press
Publicado el
29 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home apuesta por la perfumería con su primera colección de fragancias personales

Por
Europa Press
Publicado el
29 nov. 2016

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, refuerza su apuesta por la perfumería con el lanzamiento de The Perfume Collectiones, su primera colección de fragancias personales.

Zara Home lanza su primera colección de fragancias personales - Europa Press


En concreto, la enseña de moda, que cuenta con fragancias y ambientadores para el hogar, ha indicado en un comunicado que se trata de un "ambicioso proyecto" que tiene como resultado una serie de seis Eau de toilettes únicas, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional como son Alberto Morillas y Jérôme Épinette.

Para el desarrollo del frasco y el 'packaging', Zara Home ha trabajado con Fabien Baron, director de arte de las más prestigiosas campañas de imagen de la industria de la moda y la belleza.

Las nuevas fragancias estarán disponibles en las tiendas de Zara Home y en su web desde el próximo 2 de diciembre a un precio de 29,99 euros. Se trata de una colección de fragancias unisex que transportan con su perfume a momentos íntimos, cotidianos del día a día. Así, cada olor evocará un recuerdo único en la persona, despertará un sentimiento de familiaridad, de pertenencia.

Zara Home nació en 2003 y cuenta en la actualidad con más de 520 tiendas que están repartidas por 60 países y hace unos meses sorprendió con el lanzamiento de 'Laundry', una línea propia de suavizantes y detergentes.

El Grupo Inditex sigue apostando así por el mundo de la cosmética y perfumería, después de que hace unos meses Oysho, su línea de ropa interior, de deporte y 'homewear', entrara en este segmento con el lanzamiento de su primer perfume.

En concreto, la enseña lanzó al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección