Publicado el
16 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Z Kids: la moda francesa apuesta por el mercado infantil colombiano

Publicado el
16 abr. 2017

Z Kids, la insignia de ropa para bebes y niños hasta los 14 años, de casa francesa, desembarcó en Colombia el pasado mes de agosto de 2016 y ya suma hoy 7 puntos de venta propios en el país. La industria de la moda sigue en desarrollo. 


La francesa llegó a Colombia en agosto del 2016 y suma ya 7 tiendas y una plataforma de venta online - Z Kids Facebook Oficial


Si bien las propuestas locales como OffCorss, EPK y Baby Fresh, entre otros, serían una dura competencia para la francesa, el mercado es amplio y la oferta que aportan va hasta los 14 años, una tendencia que es novedad en el sector. 

Z Kids lleva a Colombia una apuesta moderna con prendas casuales, elegantes y juveniles a precios que se adaptan perfectamente al mercado. La incursión inició con 2 tiendas en Bogotá y actualmente suman 7 tiendas entre Bogotá, cercanías y Barranquilla, además de la tienda virtual con envíos nacionales. 

La incursión de marcas extranjeras en el mercado colombiano es fiel evidencia del crecimiento del sector, específicamente este, el mercado de los más chicos, que ha visto su oferta expandirse con el crecimiento de EPK, la proyección de OffCorss en duplicar sus ventas, la entrada de AC Calle al mercado y el refuerzo de Baby Fresh, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria