Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
3 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yeezy lanza su nueva colección Season 3 el 4 de noviembre

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
3 nov. 2016

Yeezy Season crece cada vez más rápido. La tercera colección de Kanye West, Yeezy Season 3, espera llegar a las tiendas el 4 de noviembre en selectos centros minoristas, además, la firma ha anunciado sus precios antes de la salida.


Un look de la colección Yeezy Season 3


West prometió que bajaría los precios para su firma de moda y ha cumplido con su palabra. Yeezy Season 3 sacará camisetas por debajo de los 200 dólares (180 euros), sudaderas alrededor de los 350 dólares (315 euros) y pantalones alrededor de los 250 dólares (225 euros), precios considerablemente más bajos que en la primera colección Yeezy.
 
Mientras que los precios eran superiores a los 3,500 dólares (3,159 euros) en Season 1, el precio más alto en Season 3 será de 1,800 dólares (1,625 euros) por un abrigo 'shearling'.

Además, el bodysuit sin mangas y el vestido mini de cuello alto, según Complex, saldrá a la venta por 495 dólares (446 euros) y 895 dólares (807 euros), respectivamente. La prensa americana descubrió la lista de precios no oficial de la colección el pasado marzo.
 
Yeezy Season 3 salió a la luz por primera vez en Madison Square Garden en la NYFW en febrero. Desde el debut, West lanzó zapatillas Adidas Yeezy Boost 350 V2, que aparecieron en el desfile y lanzó Yeezy Supply en web que ofreció cinco tipos distintos de calzado para mujer y unas botas para hombre, todos los artículos vistos en el desfile. La página web fue actualizada recientemente con versiones en negro de los calcetines de punto altos para botas y también las botas militares para hombre y mujer.
 
Tanto el Black Market USA en Dallas y Flannels en Liverpool, han confirmado que traerán la colección. Todavía no se ha confirmado disponibilidad de producto en la web Yeezy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección