×
Publicado el
20 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Who’s Next mima su oferta de calzado

Publicado el
20 may. 2013

El encuentro parisino de la moda y los accesorios tiene la intención de dar más visibilidad y reforzar su oferta de calzado. Después de haber consolidado su oferta de accesorios en un solo pabellón en enero, el salón prepara una zona específicamente dedicada al calzado. Se trata de un desarrollo para el cual el organizador se asocia por vez primera con la Federación Francesa del Calzado.

Los compradores del sector calzado disfrutarán de un espacio lounge en el pabellón 7.2


La oferta de calzado busca su lugar en el salón Who’s Next desde hace tiempo. Especialmente desde la adquisición del salón Mess Around por parte del organizador, WSN Développement. Un salón de calzado cuya identidad había durado algún tiempo, con el riesgo de dificultar la visibilidad de la oferta de calzado en el encuentro. "Mantener Mess Around no ha sido una buena decisión", declara Sylvie Pourrat, directora del sector de accesorios para WSN Développement, que ahora busca ofrecer una visión general, sin renunciar a la segmentación del salón.

De esta forma, alrededor de 250 marcas de zapatos, algunas de las cuales han estado evidentemente presentes en ediciones pasadas, se reunirán del 6 al 9 de julio en el pabellón 7.2 de la Puerta de Versalles, efecto lógico de la reorganización realizada en enero. Será un espacio en el que se dividirán por segmentos: Mr & Mrs Brown, Première Classe y, en su mayoría, Who’s Next Accesories. La atención prestada a este espacio no es gratuita: el salón recibe un promedio de 10.000 profesionales del calzado, equivalente al 20% de la afluencia total.

Para comunicarse mejor con su público, WSN ha decidido también unir sus esfuerzos con la Federación Francesa del Calzado, con la que organiza una campaña con 15.000 profesionales europeos del sector, 7.000 de los cuales son franceses.


"También tenemos que desempeñar un papel político con los representantes de la industria, explica Sylvie Pourrat. Queremos democratizar este aspecto de industria para los profesionales cuya primera mirada no se dirige necesariamente a la Federación".

La Federación de Calzado gozará de muy buena visibilidad gracias a un espacio escénico de 100 m2 en la entrada del pabellón 7.2, en donde se presentará la actividad de la organización y el trabajo de sus miembros. "Vamos a ser capaces de guiar a los compradores hacia las marcas que respondan a sus necesidades, y proporcionar asistencia a las empresas que buscan información", dice Michelle Bonnet, Secretaria General de la Federación Francesa del Calzado.

Representante de un centenar de empresas francesas de calzado, la Federación también será representada por unas 25 empresas expositoras, reconocibles a través de una etiqueta específica. Michelle Bonnet también se refirió a algunas sorpresas escenográficas. Se trata de una puesta en escena que WSN maneja como sorpresa por el momento.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias