Publicado el
24 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivarte: Monique Fischer, directora internacional del grupo

Publicado el
24 may. 2013

Después de la salida de Gaël Estublier de la dirección internacional de Vivarte, el grupo de distribución especializado se ha sometido a un proceso de reorganización. Así, Monique Fischer, ex vicepresidenta de ventas internacionales de Gerry Weber, se incorpora a la compañía como directora internacional del grupo. Las funciones de Fischer se han ampliado. Miembro del comité ejecutivo del grupo, trabajará codo con codo con el presidente y consejero delegado Marc Lelandais.

Naf Naf es una de las marcas más internacionalizadas del grupo.


Los inicios de la carrera de Monique Fischer se remontan a 1990 cuando fue responsable de marcas en el seno de la agencia Azzura Uno. De 1992 a 1994 ejerció como responsable regional para Willy Bogner para convertirse después en directora de exportación, puesto que ocupó entre 1994 y 2002, para Asia, Rusia, Australia, Reino Unido y Países Bajos. Después se incoporó a Strenesse como directora internacional.

Vivarte ha precisado que Fischer, que entró en Gerry Weber en 2006, desarrolló la marca en unos sesenta países, gestionando una cifra de negocio de exportación de cerca de 300 millones de euros.

Paralelamente a la llegada de Fischer al grupo, Vivarte ha contratado a un responsable internacional para la división moda, Geoffroy Ebrard, que ha trabajado como director comercial internacional para la marca Lancel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos