Publicado el
2 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vicunha invierte en fabricación

Publicado el
2 nov. 2010

Mientras la empresa brasileña finaliza la primera mitad del 2010 con 213 millones de euros en el volumen total de ventas, esto presenta un balance positivo de inversiones realizadas el año pasado sobre su negocio del dril y color (azul) denim. No hay duda que la empresa textil brasileña ahora tiene la intención de aumentar su capacidad de producción para el mercado nacional.

La empresa anuncia una inversión de 110 millones de euros durante los próximos tres años para modernizar sus sitios de producción en el noroeste del Brasil. Aproximadamente 40 millones de euros serán invertidos este año. En aquellos tres mismos años, la filial ecuatoriana ' The Internacional ' recibirá 30 millones de euros para doblar su capacidad de producción.

La empresa principalmente invertirá 160 millones de euros en construir un nuevo centro de producción. Esto ocurrirá en Cuiaba, la capital de Mato Grosso, para incluir la fabricación de hilado, teñido, tejido y terminado. Se espera que la producción trate con 65.000 toneladas de algodón por año con el fin de producir 75 millones de metros de denim. El sitio creará 2.000 empleos directamente y 6.000 empleos indirectamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria