×
Por
Europa Press
Publicado el
23 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
23 may. 2012

Victoria Beckham, Vogue
Victoria Beckham
MADRID - La exspice girl lo tiene claro y quiere expandir su imperio. Después de haberse hecho un más que merecido hueco en el mundo de la moda, Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa en la que comercializar su marca.

Así lo ha asegurado la mujer del futbolista David Beckham durante su intervención en el programa 'Talk Asia' de la cadena estadounidense CNN International.

"La gente me pregunta si voy a abrir mi propia tienda. En fin, me gustaría. Por esta razón, estoy trabajando en ello en estos momentos", aseguraba Victoria Beckham.

Los horizontes de la excantante británica parecen ser muy, pero que muy amplios. A tenor de las declaraciones vertidas en el talk show de la CNN International, Victoria Beckham ya se plantea expandirse rápidamente a lo largo y ancho del planeta.

"Probablemete estará en Londres (la tienda). Pero en un futuro no muy lejano, podría estar en Hong Kong. ¿Quién sabe?"

Por si esto fuera poco, las ambiciones de la empresaria parecen no tener fin. Tal y como la propia Victoria Beckham ha confesado a Anna Coren, presentadora de 'Talk Asia', la galardonada diseñadora que no quiere centrarse únicamente en mercados como el norteamericano o el inglés, ya que hay un sinfín de territorios muy grandes, como Asia, que le resultan muy excitantes.

"Ahora solo estoy rascando la superficie, trabajando codo con codo con Joyce y Lane Crawford, mis socios aquí (en Asia), que me han apoyado y asesorado desde el principio."

¿Veremos a las millones de seguidoras de Victoria Beckham soportando colas kilométricas en la inauguración de su primera tienda?

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente