×
Publicado el
20 dic. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Versus Versace colabora con Anthony Vaccarello para su próxima colección

Publicado el
20 dic. 2013

El diseñador belga Anthony Vaccarello firmará la próxima colección de Versus Versace, que a partir de ahora se centra exclusivamente en la colaboración con jóvenes diseñadores. Para la temporada anterior, Donatella Versace escogió al diseñador Jonathan Anderson. La colección conjunta fue presentada en Nueva York la pasada primavera.

Donatella Versace y Anthony Vaccarello


Anthony Vaccarello, de 33 años, inició su carrera en el universo del lujo junto a Karl Lagerfeld, en el estudio de Fendi, antes de trasladarse a París donde fundó su propia marca, una de las más seguidas en las fashion weeks parisinas desde entonces. El creador comparte con Versace su gusto por las prendas de noche sexy y con toques rock’n’roll.

Versus Versace, que acaba de fichar a la cantante británica M.I.A. para el desarrollo de una colección cápsula, no se ciñe al ritmo de las temporadas de la moda. La marca misma determina, a principios de 2014, la organización del tiempo de las presentaciones y la comercialización de su colaboración con Anthony Vaccarello. En 2012, la línea joven de la firma Versace optó por cambiar de diseñador cada temporada.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección