Publicado el
26 jun. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans inaugura su primera flagship store en México

Publicado el
26 jun. 2018

La firma estadounidense de ropa y calzado Vans, que pertenece al grupo VF Corp, ha inaugurado este mes de junio su nueva tienda insignia en México, específicamente en la calle Dolores número 2, esquina Avenida Juárez, en el centro histórico de la Ciudad de México.

La nueva flagship store de Vans en el país esta ubicada en la calle Dolores número 2, esquina con Avenida Juárez, en el centro histórico de la Ciudad de México. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva flagship store de Vans, que retoma el estilo "Off The Wall" de la firma, presenta por primera vez en el país el concepto de tienda 3.0, ​el cual involucra diferentes formas de exhibir el producto y que se aleja de lo que actualmente ya existe en otros establecimientos de la marca.

Así, la nueva tienda de Vans en pleno corazón de la capital mexicana cuenta con paneles blancos para ofrecer más luz a la tienda y paredes con cross merchadising para lograr una exhibición de colecciones H2T (head to toe).

Para esta apertura, la firma realizó una activación inspirada en la cultura de customización de la marca, y los asistentes pudieron plasmar en playeras con serigrafía, diseños únicos creados por el equipo creativo de Vans.

“Queremos que nuestros consumidores tengan acceso a nuestros productos siempre de una manera diferente  […] Al ser una marca que siempre está innovando y buscando estar a la altura de lo que nuestros clientes demandan, necesitábamos también dar un giro en el concepto de la tienda. Es por ello que estoy segura de que con esta nueva flagship que representa completamente nuestro estilo "Off The Wall", estaremos satisfaciendo las necesidades de un mercado que cambia todos los días” expresó Carla Gutiérrez, senior brand marketing manager de Vans México.

En la actualidad, Vans está presente en México con 50 tiendas full price y 6 outlets, y con la apertura de la flagship en el centro histórico capitalino se ofrecerá al consumidor un servicio premium personalizado. 

En tanto, además de México, las otras dos tiendas que Vans maneja bajo su concepto 3.0 están ubicadas en Century City en Los Ángeles y, en University Town Center en San Diego. De acuerdo con la enseña, en octubre próximo, Vans pretende abrir una tienda que, al igual que la mexicana, englobe el concepto 3.0 flagship en la Quinta Avenida en Nueva York. Tras esta apertura programada en la ciudad estadounidense, la fima de inspiración skate y de deportes de acción sumará en total cuatro establecimientos de este tipo en el mundo.

Vans fue fundada en 1966 y actualmente tiene su sede en ​Cypress, California. La firma pertence al grupo estadounidense VF Corp, también dueño de The North Face, Timberland, Kipling, entre otras.

En la actualidad, las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. La firma también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo.

En cuanto a sus finanzas, el año pasado Vans registró un aumento del 5% en sus ventas ​en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.