Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro presenta la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol

Publicado el
20 dic. 2017

La nueva camiseta oficial de la selección peruana de fútbol que vestirá el equipo en el mundial de Rusia 2018 se ha presentado este lunes 18 de diciembre en la ciudad de Lima, por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas. La marca deportiva Umbro es el patrocinador oficial del equipo y encargado de la realización de las prendas con sello “Hecho en Perú”. 


Umbro


El precio de las camisetas, que se comercializarán a partir del 20 de diciembre en las tiendas Umbro, tiendas deportivas y departamentales, oscila entre los 159 soles en los tamaños infantiles hasta los 199 soles para las tallas de adultos, es decir, entre 50 y 65 dólares. Entretanto, la prenda oficial que utilizarán los jugadores, se comercializará en edición limitada a un precio de 299 soles, por su tecnología textil especial, cerca de 100 dólares. 

La camiseta “blanquirroja” es bicolor como la bandera nacional, con el blanco predominante en todo el cuerpo y la tradicional banda roja en diagonal. El escudo de la selección se sobrepone en la parte superior de la banda y el logo de Umbro en el lado opuesto del pecho. La camiseta tiene como novedad un bordado dorado que cubre todo el largo de la banda roja y le da “un toque especial y elegante a la prenda”. 

El equipo llevará por primera vez el nuevo diseño en los partidos de preparación para el mundial que se celebrarán en marzo de 2018. El mismo mes que Umbro presentará la camiseta alternativa de la selección para la copa del mundo. Está previsto que se vendan entre 40 000 y 50 000 camisetas de la selección para el próximo mundial con cifras de negocio por encima de los 10 millones de soles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria