Publicado el
11 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger abre dos nuevos puntos de venta en Brasil

Publicado el
11 nov. 2015

La firma Tommy Hilfiger continúa su expansión en Latinoamérica, y como parte de su gira mundial por el 30 aniversario de la marca, el diseñador estadounidense visita São Paulo, Brasil, para celebrar la apertura de sus dos nuevas tiendas en la ciudad: una en la prestigiosa rua Oscar Freire y otra en el centro comercial JK Iguatemi. 

Fachada de la tienda en Oscar Freire. Tommy Hilfiger -propiedad en su totalidad de PVH Corp.- tiene más de 30 puntos de venta en el país sudamericano. - Cortesía


“Me encanta la rica cultura de Brasil, por lo que es increíble ver la forma en que nuestros clientes apuestan aquí por el estilo clásico, fresco y americano de la marca, dándole su propio toque vibrante personal", afirmó el diseñador, quien estará presente en una serie de eventos en São Paulo a lo largo de hoy 11 de noviembre.

Las dos tiendas en la ciudad han sido diseñadas para reflejar el nuevo concepto de venta global de Tommy Hilfiger, que apuesta por el estilo náutico, una de las principales fuentes de inspiración del creativo, y que es aplicado en detalles caoba y minimalistas lacados en blanco, así como en sus fachadas de acero inoxidable a medida.

La flagship store en la rua Oscar Freire fue abierta al público el pasado 1 de noviembre, y cuenta con dos pisos y más de 500 metros cuadrados. En el primer nivel se encuentra la colección Sportswear de ropa para hombre y mujer, así como la colección de sastrería masculina Tailored. El segundo piso, por su parte, cuenta con Hilfiger Collection, además de calzado y accesorios para mujer, y de su colección infantil.

Por otro lado, la tienda de Tommy Hilfiger JK Iguatemi, que fue inaugurada el pasado 25 de septiembre, muestra una amplia selección de colecciones de la firma, incluyendo ropa de hombre y mujer, calzado y accesorios y la colección de sastrería Tailored. 

El negocio en Brasil opera bajo la licencia de Tommy Hilfiger do Brasil SA, una empresa conjunta entre Tommy Hilfiger e InBrands, lanzada en el año 2013. Desde entonces, Tommy Hilfiger do Brasil ha abierto 17 nuevas tiendas, presentado una plataforma de e-commerce, y enriquecido su portafolio de marcas en el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución