×
132
Fashion Jobs
CONFIDENCIAL
Jefe Técnico Desarrollo de Producto
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
ADIDAS
sr. Manager Marketing Football
Indefinido · Ciudad de México
LEVI'S
Public Relations Manager, Levi's Mexico
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
District Manager Cdmx
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
District Manager Poniente
Indefinido · Mexico City
H&M
3pl Business Expert (Psr)
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Ethics & Compliance Manager Latam
Indefinido · Mexico City
ORANGE
Ejecutivo de Compras y Diseño Junior
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
SENTURA TLALNEPANTLA
Centro Comercial Solicita Personal Para Marketing y Redes Sociales
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
LEVI'S
District Manager- Bajío
Indefinido · Mexico City
UNLIEVER
Capturista Medio Tiempo Sin Experiencia
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Jefe Técnico Desarrollo de Producto
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PUMA
IT Infrastructure And Security Leader
Indefinido · Mexico City
FOREO
Business Development Specialist
Indefinido · Ciudad de México
LEVI'S
Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr Sales Executive
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Sourcing Business Services Domain Lead
Indefinido · Mexico City
NIKE
Manager Technology Program Office
Indefinido · Guadalajara
LEVI'S
Global Security & Resilience Manager, Latam
Indefinido · Mexico City
PUMA
Business Planner Power bi
Indefinido · Mexico City
Por
EFE
Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tom Ford abre la pasarela de Nueva York con clásicos modernizados

Por
EFE
Publicado el
7 sept. 2018

El diseñador estadounidense Tom Ford inauguró este miércoles de forma extraoficial la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentó una colección primavera-verano dominada por una vuelta a los clásicos con elegantes y femeninos cortes combinados con encajes, pieles, flecos y plumas.

Desfile de Tom Ford para la primavera de 2019 - Tom Ford


Este año, el modisto optó por faldas de tubo y ajustados vestidos con corte por debajo de la rodilla, rematados con frecuencia por delicados encajes en negro, blanco, beige y gris, y complementadas por sencillos zapatos en punta.

Para el día, las faldas se combinaban con sencillos jerséis de cuello alto o camisetas de tirante ancho, así como sensuales blusas de encaje transparentes y algunos tops más estructurados en imitación de piel de cocodrilo.

Fue este material el que también utilizó tanto para cazadoras ceñidas o amplias, a la cadera o a la cintura, como para numerosos complementos, como bolsos y anchas pulseras.

La expresión más homogénea en esta colección de Tom Ford fue su propuesta para vestir el cabello de todas las maniquíes, con un sencillo pañuelo en tonos tierra que cubría la mitad frontal de la cabeza y que se recogía detrás con un moño delicado.

El estilo femenino y clásico se impuso en el desfile de Tom Ford para el próximo verano - Tom Ford


La misma discreción y elegancia se dejó ver en un maquillaje sobrio y natural, con labiales en tonos neutros, sombras de ojo en tierra y gris y unos pómulos bien definidos.

Para la noche, la firma estadounidense optó por el movimiento, con voluminosos abrigos y chalecos negros compuestos por ligeras plumas y vestidos y faldas de largos flecos en blanco, gris o marrón.

Las clásicas gabardinas también encontraron su hueco en la pasarela, tanto en negro como en beige, así como americanas de telas satinadas ajustadas a la cintura.

Participaron en el desfile modelos de la talla de Gigi Hadid, que cerró el pase con un largo y ajustado vestido negro con corpiño en piel y escote en pico, combinado con una fluida capa semitransparente en el mismo color que rozaba la pasarela.

También desfiló la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Kerber, que lució un "look" gris compuesto por una falda de flecos combinada con un corsé en piel de cocodrilo y una cazadora en el mismo material.

También se mostraron propuestas para hombre en el desfile de Tom Ford - Tom Ford


Para los hombres, el modisto propuso clásicos trajes de chaqueta con un toque moderno, con americanas de estampados animales sobre llamativos colores metalizados combinados con inmaculadas camisas blancas y pantalones negros formales.

El tejano, que acaba de cumplir 57 años, reveló su propuesta en el edificio Armory de Park Avenue, donde ya ha organizado varios desfiles a lo largo de los años, en la víspera del inicio oficial de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra del 6 al 12 de septiembre.

A su esperado desfile acudieron personalidades de la talla de la gurú de la moda Anna Wintour, directora creativa de la revista Vogue, que se posicionó al pie de la pasarela junto a Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, y el actor Henry Golding.

Tampoco se perdieron el desfile la cantante Cardi B, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, y la supermodelo brasileña Adriana Lima.

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.