Publicado el
24 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timex amplía su catálogo de marcas en México con la llegada de Kenneth Cole

Publicado el
24 may. 2018

Timex suma una nueva marca a su catálogo en México. El fabricante y distribuidor de relojes ha presentado este mes de mayo en el mercado mexicano la nueva línea de relojería de la firma estadounidense Kenneth Cole.

Uno de los más recientes modelos de Kenneth Cole Watches. - Kenneth Cole


En una evento realizado en la Ciudad de México, Timex presentó la más reciente colección de Kenneth Cole Watches, la cual está conformada por 60 estilos (30 para hombres y mujeres), y que se caracteriza por ​sus cajas en acero inoxidable, cristal mineral, revestimiento iónico y movimientos automáticos. 

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este clásico de la relojería con más de 70 años en el mundo. Nosotros seleccionamos de manera muy específica qué productos traemos que sean atractivos para el público mexicano", aseguró a El Sol de Puebla ​Alejandro Castillo, que en octubre pasado fue nombrado director general para México y Latinoamerica de Timex Co.

Es importante mencionar que, además de esta alianza en el mercado mexicano, este mismo mes Geneva Watch Group, encargada de los relojes de Kenneth Cole, y Timex Group firmaron un acuerdo de distribución en Canadá, con el objetivo de fortalecer su presencia en el país norteamericano.

Fundada en 1854 y con sede en Middlebury, Connecticut, Estados Unidos, Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. 

Por su parte, el diseñador ​Kenneth Cole fundó su marca homónima en 1982, tiene su sede en Nueva York y comercializa sus productos en más de 4000 tiendas departamentales y especializadas, así como en outlets y su web de e-commerce. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.