Publicado el
27 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face alcanza las 7 tiendas en México

Publicado el
27 jun. 2018

La marca de moda y artículos para montaña The North Face, perteneciente al grupo VF Corp, ha inaugurado finalmente su nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.

Fachada de la nueva tienda de The North Face en Artz Pedregal. - Artz Pedregal


Con su lema "Never Stop Exploring", en su nuevo establecimiento, The North Face despliegue sus prendas, calzado y productos deportivos de la firma para escalada como mochilas, chamarras, chalecos, entre otros artículos.

Tras su apertura en Artz Pedregal, desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno, The North Face continuará en su crecimiento a nivel nacional y suma siete tiendas en el país. En la actualidad, la marca outdoor opera con tiendas en Angelópolis, Santa Fe, Perisur, Antara, Antea y Plaza Satélite.

The North Face, que desembarcó en el mercado mexicano en 2015, también se distribuye en tiendas Innovasport y en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

The North Face fue fundada en 1968 en San Francisco, California, y actualmente opera como subsidiaria del grupo VF Corp, también dueña de otras marcas como Timberland, Vans, Wrangler y Lee. En 2017 las ventas de The North Face en México se duplicaron.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.