Publicado el
23 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga abre su primera tienda propia en Cali

Publicado el
23 nov. 2017

La insignia italiana de calzado abre su primera tienda propia en Cali de la mano de Steve Maden. Las insignias internacionales representadas por el grupo peruano Hero Brands  abrieron un local conjunto en Chipichape. La tienda ha abierto sus puertas el 15 de noviembre y realizará su inauguración oficial el próximo 29 de noviembre. 


Superga


El nuevo concepto de tienda conjunta es mitad Superga, mitad Steve Maden, con una decoración sobria, mobiliario blanco, piso en madera e iluminación directa, sobre un área de 45 metros cuadrados donde se exhiben las colecciones de otoño invierno de ambas marcas, así como las ediciones especiales de Superga y su colaboración con Gala González de Amlul. 

Los costos de apertura no fueron revelados por la empresa. Sin embargo, el coste promedio de adecuación por metro cuadrado en la ciudad se ubica sobre 1,5 millones de pesos, estimando más de 150 millones de pesos de inversión entre local e inventario. 

Superga se expande a grandes pasos en el continente latino, la insignia gestiona en Colombia 3 tiendas, una monomarca en Medellín y dos tiendas Superga Steve Maden, la representación de la marca italiana de calzado abrirá además su primera tienda en Perú este mes, al tiempo que se posiciona en los mejores retailers del continente como Ripley y Falabella.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución