×
Publicado el
18 sept. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Smash aterriza en Estados Unidos

Publicado el
18 sept. 2013

La firma de moda femenina sigue creciendo a nivel internacional con la presencia en nuevos mercados como Estados Unidos, Sudáfrica y Latinoamérica.

Smash quiere seguir vistiendo a mujeres con sus diseños llenos de color y alegría y en Norteamérica lo hará a través del canal multimarca, con su propia red de distribución.

Foto: Smash


La firma ha comenzado su andadura en USA inaugurando su primera delegación en el extranjero, en Los Ángeles, California. Además, ha abierto dos centros logísticos para abastecer a todo el territorio norteamericano.

Por otro lado, Smash 2005 asistió por tercera vez a Magic, el salón internacional de moda de las Vegas, Nevada; en esta ocasión con una diferencia, ya que se presentó como grupo corporativo mientras en las anteriores lo había hecho a través de su distribuidor canadiense. La empresa acudió con la colección de su marca principal Smash!, reafirmando así su presencia en las ferias de moda más importantes del panorama internacional, como las de Berlín, París, Milán o Madrid.

Smash en el salón internacional Magic


La compañía tiene su sede central en Badalona (Barcelona), allí se integra el departamento de diseño y el centro logístico europeo desde donde distribuye sus prendas a numerosos países. Con un crecimiento constante del 10%, y a pesar de las condiciones económicas actuales, Smash sigue apostando por una expansión a nivel mundial, adaptándose a las características de cada mercado.

La firma cuenta con tres marcas actualmente: Smash, Mismash y Paramita. Tres estilos diferentes que comparten el espíritu activo y creativo de la empresa y encuentran su inspiración en la ciudad de Barcelona y en lifestyle mediterráneo.

Marta Infante

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección