27 ago. 2015
Silvia Tcherassi viste novias en Miami y el mundo
27 ago. 2015
La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, dejó el país hace más de una década para instalarse en Miami, ciudad donde inició su atelier de novias hace casi 16 años. El taller acaba de ser renovado por completo y desmoralizado a una nueva locación diseñada por la colombiana.

Tcherassi se ha convertido en icono de la elegancia latina con una alta influencia de su caribe natal, mezclado con sus raíces italianas, esencia que le ha dado un allure único que se ve reflejado en su estilo particular, con siluetas amplias, vaporosas, picantes y elegantes.
Si bien Tcherassi está radicada en Miami, sus vínculos con Colombia permanecen intactos, sus tiendas y hotel en el país hacen que sea destino frecuente obligado. La colombiana además estrenará su nueva tienda en Madrid próximamente.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.