Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sears llega a Vía Vallejo y alcanza las 90 tiendas en México

Publicado el
23 may. 2016

Con una inversión de 338 millones de pesos, Sears inauguró una nueva sede en el país, concretamente en el centro comercial Vía Vallejo, en la Ciudad de México.

Fachada de Sears Vía Vallejo. - Google Maps


La nueva tienda ha generado 225 fuentes de empleo directo y 900 de trabajo indirecto. El establecimiento cuenta con tres pisos de exhibición de mercancía, donde se ofrecen firmas de ropa, calzado, perfumería, línea blanca, electrónica, muebles y accesorios para el hogar.

Con esta apertura, Sears suma 90 sucursales en todo el país y 12 en la Ciudad de México.

En un comunicado, Edgar Smolensky Kirschner, director comercial de Sears Operadora México, expuso: “En nuestras colecciones se percibe una gran influencia de Fast Fashion (...) nuestra filosofía es el manejo de la más alta calidad en diseño y estampado de telas importadas confeccionadas a escala mundial, destacando a México como líder productor de la mejor mezclilla del mundo, dando así un verdadero valor agregado al concepto".

Además de la apertura de Sears, que pertenece a Grupo Carso, propiedad del multimillonario Carlos Slim, representantes de la compañía inauguraron también una tienda Sanborns en la nueva plaza comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución