Publicado el
27 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sears abre en Cuernavaca un nuevo concepto de tienda

Publicado el
27 mar. 2018

Sears inicia una nueva etapa de retail en México. La cadena departamental, que en el mercado mexicano es representada por Grupo Sanborns, ha inaugurado este mes de marzo en el centro comercial Averanda, en Cuernavaca, Morelos, un nuevo concepto de tienda a nivel nacional.

Interior del nuevo Sears en el centro comercial Averanda. - Sears México


Según Edgar Smolensky, director comercial de la cadena en México, la nueva tienda de Sears en Averanda presenta por primera vez concept stores especializadas en cosmética y perfumería de marcas como Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, así como de firmas de moda.

Asimismo, el establecimiento de la cadena departamental en Cuernavaca, que cuenta con una superficie comercial de 12 421 metros cuadrados y despliega marcas como Hang Ten y Dockers, es el segundo en el país en integrar en su interior una tienda Sanborns.

Además de estrenar un nuevo concepto de retail en sus tiendas, tras su apertura en el centro comercial Averanda, Sears suma dos establecimientos en la capital morelense, y continúa en su crecimiento de alcanzar las 100 tiendas en México. Sears es representada en el país por Grupo Sanborns desde 1997. Al cierre del tercer trimestre de 2017, finalizado en el mes de septiembre, Sears contaba con 94 tiendas en el país y 815 121 metros cuadrados de área de venta, en estados como Chiapas, Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y la Ciudad de México, por mencionar algunos. 

Por otro lado, al cierre del mismo período, Sanborns totalizaba más de 170 establecimientos y 265 872 metros cuadrados de área de venta en más de 20 estados de la República Mexicana, como Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo.

El Grupo Sanborns, liderado por Patrick Slim Domit, y que opera como subsidiria del Grupo Carso del multimillonario mexicano Carlos Slim Helú, también representa en México a los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue y a las marcas iShop-Mixup, eduMac, DAX y Sanborns Café.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.