Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scarlett Johansson juega con la ironía para Dolce & Gabbanna

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2011

LOS ANGELES, 26 de octubre - La actriz ha vuelto a demostrar por qué es un valor seguro en el mundo de la belleza. Eso es algo que saben muy bien la pareja de diseñadores, que no han dudado en volver a ficharla como imagen de su perfume 'The One' en donde encarna a una diva del cine con muy pocas luces.



Scarlett en este nuevo spot da vida una preciosa rubia con muy pocas neuronas, protagonizando cómicas frases como: "La música me inspira, el arte me inspira... pero también lo hace el viento" o "no soy actriz, sólo interpreto a una en las películas".

Dolce y Gabbanna han vuelto a dar un punto de genialidad a sus anuncios y han contado para ello con una de las grandes.

Con una exquisita imagen estilo años 50, con un peinado al más puro estilo Marylin Monroe, la estrella recita uno a uno los tópicos asociados al tan manido estereotipo de actriz-rubia-tonta con una elegancia y una clase que cargan de ironía el anuncio dirigido por el francés Jean-Baptiste Mondino.

Pero en ese estudio de fotografía, entre flashes, en mitad de una entrevista y después de haber regalado varias perlas como: "Una vez tuve un novio italiano; su madre rompió conmigo", esta peculiar diva acaba demostrando un resquicio de lucidez asegurando: "No busco un millón de cosas, sólo una que sea perfecta".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.