Publicado el
4 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent nombra director artístico a Anthony Vaccarello

Publicado el
4 abr. 2016

Saint Laurent no ha perdido el tiempo. Tan solo unos días después de haber anunciado la marcha de su director creativo Hedi Slimane, el pasado jueves 1 de abril, ya ha nombrado al que será su sucesor: Anthony Vaccarello.


Anthony Vaccarello - Photographed by @Fred_lalaland


El joven diseñador belga y de orígenes italianos es "el director creativo de la maison Yves Saint Laurent a partir de hoy", anuncia en un comunicado el grupo de lujo Kering, confirmando los rumores que han circulado últimamente. 

Con estudios en la escuela de La Cambre, galardonado en el Festival d’Hyères y con el premio de l’Andam, el diseñador de 33 años lanzó su marca en 2009. Desde 2013, estaba al frente de Versus Versace, la línea joven de la maison italiana.

Este mismo lunes, la firma italiana anunciaba la marcha del diseñador. "Me entristece que abandone la familia Versace, pero le deseo un gran éxito en su próxima etapa", ha asegurado la directora creativa, Donatella Versace, en un comunicado.

Conocido por el corte de sus prendas, que realzan la figura femenina, así como por su estilo sexy y rock'n'roll, el creador es considerado como uno de los mejores diseñadores de su generación.

"La modernidad y la pureza de su estética concuerdan a la perfección con la estética de la Maison. Los diseños de Anthony Vaccarello equilibran a la perfección los elementos de la feminidad provocativa y de la fina masculinidad. Anthony Vaccarello es una elección natural para expresar la esencia de la casa Yves Saint Laurent", comenta la CEO de Yves Saint Laurent, Francesca Belletini.

Su primera colección Saint Laurent será la de la primavera/verano 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos