Publicado el
25 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex abre su nueva tienda en México

Publicado el
25 may. 2018

Role avanza en su plan de expansión en México. De la mano de la casa Peyrelongue Chronos, la firma suiza de alta relojería ha inaugurado su nueva tienda en el país, concretamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la capital mexicana. 

Haute Living


Según ha comentado a la prensa nacional Luis Peyrelongue, director de la empresa, la nueva tienda de Rolex en Artz Pedregal está interconectada con la boutique de Hublot y el establecimiento multimarca de Peyrelongue Chronos. Aunque cada una tiene su espacio y entrada y fechada independiente, las tres están interconectadas en su interior.

Tras su apertura en el centro comercial capitalino, Rolex alcanza las dos tiendas en el mercado nacional, que se sumarán a sus puntos de venta en distribuidores exclusivos como Christie’s, Ultrajewels Luxury, Emwa, entre otras, en distintas ciudades del país como Aguascalientes, Monterrey, Baja California, Guadalajara, Cancún, Puebla o Villahermosa.

En 2017 Rolex se posicionó como la quinta marca de lujo más valiosa y la única en la categoría de relojes, con un valor de ​8053 millones de dólares, según el ranking BrandZ Luxury Top 10. La empresa, fundada en 1905 y con sede en Ginebra, Suiza, rara vez hace públicos sus resultados económicos, pero, según estimaciones de Vontobel, sus ventas anuales ascienden a unos 4500 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.