×
Publicado el
7 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rip Curl satisfecho de su temporada estival

Publicado el
7 dic. 2012

Buenas noticias para los equipos de Rip Curl Europa. Las ventas en retail han subido un 14% durante el periodo comprendido entre el 1 de julio al 4 de noviembre en comparación con el mismo periodo del año pasado. Durante el verano, el grupo finalizó su plan de restructuración en Europa y cerró tiendas en ciudades para concentrarse en su red costera. Todavía le queda por rezar las tiendas de Rouen y de Marsella en Francia.


Rip Curl pretende desarrollar su oferta técnica. Imagen Rip Curl

"Fue un periodo difícil para el equipo pero hemos conseguido continuar sirviendo a nuestros clientes sin que estos se hayan dado cuenta de la situación, explica Olivier Cantet, presidente y director general de la marca. Ahora, todos los equipos están motivados para seguir adelante en una misma dirección. Hemos tenido una buena época estival, pero sigue habiendo dificultades en el sector”.
En el último ejercicio clausurado a finales de junio, el grupo registró un nivel de ventas en alza de 15% a 320 millones de euros a pesar del retroceso de la actividad europea.

“Todas la regiones están progresando, lo que compensa la bajada de Europa. Brasil, América del Norte y del Sur, el sureste de Asia son regiones que están experimentando un crecimiento a perímetro constante de dos cifras. El resultado es positivo después de las restructuraciones (Europa) y además ha subido ligeramente si lo compramos con el año pasado”, explica el grupo en un comunicado.

Así pues, Rip Curl pretende recuperarse concentrándose en productos técnicos y reduciendo sus gamas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución