Por
Europa Press
Publicado el
14 sept. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna, en lencería para Armani

Por
Europa Press
Publicado el
14 sept. 2011

LOS ANGELES, 13 sep - Rihanna vuelve a mostrar su escultural y contorneada figura en la nueva campaña de Armani. Se trata en realidad de una campaña para Armani Jeans, pero el cambio de look radical de Rihanna y sus sugerentes posturas en lencería invitan a olvidar que lo que se venden son vaqueros.

Giorgio Armani, Rihanna
Campaña Armani Jeans realizada por Steven Klein con Rihanna

Armani divulgó la semana pasada las primeras imágenes de la campaña. En ellas aparecía una Rihanna irreconocible, teñida de rubio y con el pelo corto y liso, que apenas dejaba ver parte de su barriga.

Sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarán. Sexy y totalmente desenvuelta ante la lente de Steven Klein, Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo dentro y fuera de un coche.

Esta es la primera campaña de la marca que tiene a Rihanna como estrella y, según un comunicado de Armani, la producción realizada en Nueva York será lanzada mundialmente este mes.

Algunos de sus predecesores en esta firma han sido David y Victoria Beckham, Megan Fox, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.