Publicado el
18 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Richemont anuncia la salida del co-CEO Bernard Fornas

Publicado el
18 mar. 2016

El grupo suizo Richemont, uno de los líderes mundiales del lujo con marcas como Cartier o Van Cleef, ha anunciado la jubiliación de su co-consejero delegado, el francés Bernards Fornas, a partir partir del próximo 31 de marzo.

Bernard Fornas - AFP


En un comunicado publicado en Ginebra, donde se encuentra la sede del grupo, la dirección precisa que Bernard Fornas, de 69 años, será candidato a un nuevo mandato en el consejo de administración, a lo largo de la próxima asamblea general, que tendrá lugar el 14 de septiembre.

Cyrille Vigneron, consejero delegado de Cartier desde el pasado enero, entrará a formar parte del consejo de directivo el próximo 1 de abril.

Asimismo, Richemont ha anunciado la marcha, el próximo 14 de septiembre, del administrador francés Alain-Dominique Perrin, aunque continuará ejerciendo como consultor del grupo.

Por su parte, Jeff Moss, experto en seguridad informática y miembro del consejo asesor del departamento de seguridad nacional de Estados Unidos, se incorporará al consejo a partir de la próxima junta.

Además, el periódico suizo La Tribune de Genève ha informado que alrededor de 300 puestos de trabajo de Richemont serán eliminados en Suiza, la mayor parte en Cartier, pero también en Vacheron Constantin y Piaget, así como en otras marcas del grupo.

A finales de febrero, Richemont había anunciado que haría frente a una reducción de efectivos de alrededor de 350 puestos de trabajo.

Jean-Paul Leroy (con AFP)

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos