×
118
Fashion Jobs
Publicado el
10 dic. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Replay: la colaboración con el Barça abre las puertas del sportswear

Publicado el
10 dic. 2013

“Para nosotros, el Barça no es solo un socio, es toda una fuente de inspiración. Estamos convencidos que los productos que desarrollaremos para el equipo serán acogidos con mucho entusiasmo”, declara Matteo Sinigaglia, consejero delegado de Fashion Box, matriz de Replay, durante la firma del acuerdo de cuatro años entre la marca y el club catalán.

REPLAY DenimZero° de REPLAY en Vimeo.


Los primeros productos llegados a las tiendas durante el pasado mes de noviembre parecen darle razón. Replay presenta, por primera vez, un modelo de vaqueros sometidos a un proceso de proyección de hielo carbónico para conseguir un efecto desgastado. Esta técnica, bautizada Denim Zero, es una alternativa a la técnica de arenado y supone un gran ahorro medioambiental respecto a los tratamientos clásicos. De momento, la técnica se reserva a los productos que forman parte del acuerdo.

Los vaqueros desarrollados por Replay para el Barça


“Estamos teniendo una respuesta muy positiva, explica Karim Meflah, director de Replay Francia. Las versiones de jeans y la camisa forman parte de la línea que proponemos a los minoristas, que ha tenido una buena acogida tanto por la calidad de los vaqueros como por la notoriedad del equipo de fútbol. Además, la línea nos ha facilitado el acceso a tiendas de deportes en las que no anteriormente no teníamos ninguna presencia”. La colección también está disponible en las tiendas propias de Replay.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño