Publicado el
31 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia continúa creciendo en el mercado mexicano y se alista para desembarcar en Plaza Satélite

Publicado el
31 jul. 2018

Después de que a principios de julio se confirmará su presencia en el centro comercial Punto Valle de Monterrey, la firma de moda argentina Rapsodia sumará presencia también en la Ciudad de México con una próxima apertura en Plaza Satélite. En dicho complejo, Rapsodia compartirá espacio con otras marcas internacionales como Calvin Klein, Guess, Timberland, Mango y Swarovski, por mencionar algunas. 


Rapsodia continúa creciendo en el mercado mexicano y se alista para desembarcar en Plaza Satélite - Facebook Rapsodia



Con su apertura en el Plaza Satélite, la marca, que pertenece al Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, se encontrará cercana a alcanzar los 30 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas propias y córners en la cadena de lujo El Palacio de Hierro. Tan solo en Ciudad de México, la propuesta de moda de Rapsodia cuenta actualmente con 8 tiendas en la colonia Condesa y centros comerciales como Antara Polanco, Arcos Bosques, Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte, Reforma 222, Santa Fe y Artz Pedregal.

Rapsodia desembarca en México en 2007 de la mano de Grupo Axo, compañía encargada de la representación y distribución de marcas internacionales de moda en la República Mexicana y Chile. Además de México, a nivel regional la firma cuenta con más de 50 locales propios en Argentina y está presente en países como Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Actualmente Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, propietarios de Rapsodia, se encuentran estudiando un posible desembarco de la firma en Estados Unidos con tiendas en el estado de Florida y la costa oeste; asimismo se encuentran interesados reinstalarse en Brasil en un futuro. 

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Según ha confirmado Fernando Minaudo, director general del Grupo de Narváez al diario argentino La Nación, la facturación anual Rapsodia llega a los 150 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.