×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

PVH, propietario de Calvin Klein, supera las previsiones de ventas y beneficios

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 may. 2018

El gigante de la moda PVH Corp superó el miércoles las estimaciones de beneficios y ventas y aumentó sus previsión de beneficios para este año, gracias al crecimiento de doble dígito de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en Asia y Europa.


Las ventas de Calvin Klein subieron un 18% en el primer trimestre - Instagram: @calvinklein


PVH declaró que las ventas de Calvin Klein aumentaron un 18 % en el último trimestre, impulsadas por un "resultado increíble" en Europa y Asia. Las ventas internacionales de la marca superaron a las del primer trimestre del año pasado un 25 %, incluyendo un aumento del 9 % en ventas en tiendas comparables. Norteamérica registró un repunte del 10 % en ventas.

Tommy Hilfiger registró un crecimiento de ventas del 21 %, aupado por los beneficios internacionales que también aumentaron un 25 %, incluyendo un 9 % en ventas en tiendas comparables. Los beneficios de Tommy Hilfiger en América del Norte aumentaron un 13 %.

Las ventas netas crecieron un 16,4 % hasta alcanzar los 2310 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas de 2280 millones.

Los ingresos netos atribuibles a la empresa subieron hasta los 179,4 millones de dólares, 2,29 dólares por acción, en el primer trimestre finalizado el 6 de mayo, frente a los 70,4 millones de dólares u 89 centavos por acción de un año antes.

Excluyendo extraordinarios, PVH ganó 2,36 dólares por acción, 11 centavos más que la previsión media de los analistas, según un sondeo de Thomson Reuters.

"Estamos aplicando una actitud orientada al cliente, aumentando nuestra presencia allí dónde nuestros clientes prefieren comprar, creando experiencias de marca atractivas en nuestros canales de distribución e invirtiendo en formas creativas de conectar con la próxima generación de consumidores", explicó Emanuel Chirico, presidente y CEO del grupo. 

"También estamos impulsando nuestra visión a largo plazo haciendo inversiones para asegurar que nos adaptamos a la evolución de los consumidores, sin poner en peligro nuestro compromiso con el desarrollo sostenible".

La empresa espera obtener unos beneficios de entre 9,05 y 9,15 dólares por acción, frente a la previsión anterior de entre 9 y 9,10 dólares por acción.

"Estamos encantados de aumentar nuestra previsión de beneficios para este año, a pesar de la volatilidad de los entornos macroeconómico y geopolítico, que resultan en un beneficio en moneda extranjera significativamente menor al anteriormente previsto para este año" explicó Chirico.

"Si pienso en la fuerza de nuestros equipos, nuestras macas y nuestras plataformas, creo que PVH está en una gran posición para conseguir una trayectoria sostenible de crecimiento a largo plazo y creación de valor para los accionistas. Nuestras prioridades estratégicas seguirán siendo nuestras bases para el crecimiento y creo que aprovecharemos las oportunidades que PVH tiene por delante".

Las acciones de la empresa registraron una bajada marginal a 154,72 dólares.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.