×
180
Fashion Jobs

PVH busca socios en Colombia

Publicado el
today 24 mar. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo americano PVH, Phillips Van Heusen Corporation, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Arrow, Izod y Speedo, entre otras, se encuentra en la búsqueda de productores y proveedores en Colombia. 


Izod y Speedo son algunas de las marcas de PVH que buscan socios productores en Colombia - ASA Carlton


La compañía americana cuenta ya con expectativas de negocio por casi 1 millón de dólares con empresas locales, específicamente para sus marcas Izod y Speedo, insignias que requieren especial atención por la tecnicidad de sus prendas. 

No es la primera vez que empresas extranjeras llegan a Colombia en busca de proveedores e insumos. Especialmente con la actual situación económica del país, con un dólar que ronda los 3.000 pesos, cuando hace menos de 3 años se fijaba cerca de los 2.000 pesos. 

La industria textil colombiana busca reactivar su frente exportador, pues tal y como mencionamos previamente en FashionNetwork.com las pymes textiles con destino a la venta en Colombia se ven castigadas en sus cifras de crecimiento frente a las exportadoras, incentivo suficiente para fomentar las ventas extranjeras.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria