Publicado el
15 jul. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma crea el puesto de director artístico global

Publicado el
15 jul. 2013

Puma (grupo Kering) acaba de asignar a Torsten Hochstetter para el nuevo puesto de director artístico global. Una función que ocupa desde este 15 de julio. Hochstetter, de 46 años, que ocupaba un puesto similar en O’Neill desde 2011, toma las riendas del diseño, la creación y el desarrollo del conjunto de líneas de la marca alemana de equipamiento deportivo: performance y lifestyle.

Torsten Hochstetter | Foto: Puma


Un campo de acción que engloba todas las categorías de productos, desde el footwear a la moda pasando por los complementos.

Así, a partir de ahora Torsten Hochstetter supervisará los equipos de diseño de todo el mundo, organizados bajo el mismo modelo que los seis “business units” (principalmente deporte colectivo, accesorios lifestyle y licencias).

“Torsten Hochstetter es un reconocido experto en la industria de artículos de deporte y moda”, subraya Björn Gulden, consejero delegado de Puma desde el pasado 1 de julio. A pesar de su amplia experiencia, destacan sus conocimientos en sport performance.

Antes de incorporarse a O’Neill, Torsten Hochstetter trabajó para Adidas en Alemania, Estados unidos y Japón como director artístico de sport performance y de sport style.

Cabe destacar que el puesto de director artístico de Puma ya fue ocupado por el diseñador Hussein Chalayan. Este último se incorporó a Puma en 2008, paralelemante al desarrollo de su propia línea, para supervisar una división llamada en aquel entonces Sport Fashion, Lifestyle actualmente. Su misión en Puma llegó a su fin el pasado mes de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos