Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias cierra la pasarela Gaudí Novias con una colección inspirada en los años 30

Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012

BARCELONA - La firma de moda Pronovias cerró este viernes la pasarela Gaudí Novias en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) con una colección inspirada en la discreción, las formas de los años 30, la sofisticación y el culto a la figura femenina.


Foto: Pronovias


En el marco de la Barcelona Bridal Week ante más de 1.800 invitados y clientes, la firma muestra sus propuestas para 2013 con las colecciones de Pronovias, Manuel Mota para la marca, y la colección del diseñador libanés Elie Saab.

En la presentación desfilan modelos internacionales como Karolina Kurkova, Magdalena Frackowiak y Lais Ribeiro, con personajes del mundo de la cultura y la política entre el público.

Entre las personalidades políticas se encuentran el conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena; la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

En la última jornada, al desfile de Pronovias le han precedido las colecciones para novio de Fuentecapala, y la presentación de vestidos de fiesta de Cabotine by Gema Nicolás, de Sonia Peña, Ana Torres y Carla Ruiz.

La pasarela Gaudí Novias, que ha acogido 17 desfiles de moda nupcial, abrió el lunes con el desfile de Rosa Clará, que presentó una colección en la que destacaron los tonos pastel, rompiendo así con el habitual blanco en las colecciones para novias.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles