Publicado el
5 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PromPerú nombra embajadores de moda

Publicado el
5 jul. 2016

La semana pasada, Jorge Luis Salinas y Claudia Bertolero se confirmaron como embajadores de moda para la Marca Perú, promocionada por PromPerú. La marca país busca posicionar en el mundo entero el conglomerado del textil y la moda nacional, exaltando las cualidades propias de los textiles locales. 


Jorge Luis Salinas y Claudia Bertolero, en compañia de diseñadores locales en el marco de Perú Moda 2016 - Sklussiv


“El estatus de embajador busca difundir los valores de la Marca Perú, distinguir a aquellos peruanos que ponen nuestra bandera en alto a nivel nacional e internacional”, sostuvo la ministra Magali Silva, quien además añadió que este nombramiento cuenta con doble labor, la de reconocer a los peruanos que hacen una gran labor por el país, al tiempo que se promociona la industria nacional en el extranjero. 

Desde hace ya más de dos años, PromPerú viene haciendo grandes e importantes campañas de promoción que empiezan a ver sus frutos y que además servirán como semilla de cara al futuro. La pseudo crisis textil que atraviesa el país será ampliamente superada en un mediano plazo. 

La calidad de los textiles peruanos, tanto en materia prima como en mano de obra se posiciona en lo más alto del continente, si bien por precios y tiempos los peruanos no logran competir con las maquilas de Centroamérica o incluso Colombia, en materia de calidad y lujo son ellos quienes llevan la delantera. 

PromPerú ha logrado posesionar a la industria local en este orden de ideas, atrayendo compradores de grandes marcas del conglomerado LVMH a su feria Perú Moda, logrando posicionar las colecciones de Jorge Luis Salinas en Macy’s, llevando la Alpaca peruana a Londres, entre muchos otros eventos en las esferas dele lujo y la alta gama internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria