×
Publicado el
21 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pretty Ballerinas acelera en los mercados internacionales

Publicado el
21 jul. 2016

Pretty Ballerinas sigue abriendo mercados en América Latina. La firma de calzado propiedad del grupo menorquín Mascaró acaba de desembarcar en Bolivia de la mano de un socio local, con el que ha puesto en marcha su primera tienda en el país. El establecimiento se ubica en el número 150 de la Avenida San Martín en Santa Cruz de la Sierra.

Fachada de la flagship de Pretty Ballerinas en Barcelona - Pretty Ballerinas


Además de la llegada al mercado boliviano, Pretty Ballerinas se estrenará próximamente también en Azerbaiyán, donde prevé inaugurar su primer punto de venta en la capital Bakú el próximo mes de septiembre. Así, la compañía cerraría 2016 con presencia comercial en un total de 21 mercados.

La firma prevé al menos otras tres aperturas para antes de que acabe el año en países donde ya esté presente como Chile, Singapur, Australia (en la ciudad de Melbourne), y trabaja en concretar la puesta en marcha de una nueva tienda en Estados Unidos, que se ubicaría en Miami y se uniría a las cinco que Pretty Ballerinas ya tiene en el país, repartidas entre Nueva York, Los Ángeles y Palm Beach.

En plena expansión internacional, el grupo no perderá de vista el mercado europeo. A partir de septiembre, la cadena balear sumará dos nuevos puntos de venta en formato pop-up en las islas británicas. Estas tiendas, que se abrirán temporalmente con el objetivo de valorar el potencial de un establecimiento permanente, se ubicarán en centros comerciales de Value Retail en Oxford y Dublín.

Para los próximos años, Asia y Estados Unidos serán los mercados prioritarios para la compañía, que actualmente destina el 70% de su producción a la exportación.  Pretty Ballerinas, que fabrica todas sus colecciones en Menorca, produce 550 millones de pares de zapatos al año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución