Publicado el
26 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Shanghai anula su próxima edición para renovarse

Publicado el
26 mar. 2015

La feria china de Première Visioin estaba prevista para los próximos 14 y 15 de abril. Aunque la edición ha sido anulada, una serie de encuentros profesionales tendrán lugar en el marco de la Shanghai Fashion Week. El regreso del certamen será en octubre bajo un formato completamente renovada.
 

Première Vision Shanghai



 “Presentaremos el nuevo concepto de feria en los próximos meses”, anuncia Guglielmo Olearo, director de salones internacionales del grupo, que expresa su voluntad de mantener la cita en la ciudad china. “Première Vision Paris tiene una buena reputación sin igual entre las marcas de alta gama en China. La edición parisina de febrero de 2015 estuvo marcada por el aumento del número de compradores. Sin embargo, creemos que es importante continuar llevando la excelencia textil a China”.

La decisión de suspender la próxima edición china se enmarca en los planes que la organización lleva más de un año elaborando. Ya en octubre de 2013, FashionMag se hacía eco de la voluntad de reorganización por parte de la dirección. “En 2015, habrá novedades”, confesaba Guglielmo Olearo entonces. “Habrá una renovación hacia un formato más adaptado”.

En espera de conocer la nueva cara del certamen, Première Vision Shanghai no desaparece del todo. El próximo 13 de abril se celebrará Première Vision Live, organizada en colaboración con la Shanghai Fashion Week. Ubicado en el One Xintiandi, los profesionales podrán participar en encuentros y charlas que girarán en torno a la innovación textil y al “savoir-faire” de excepción.

Además de presentar las tendencias para la próxima primavera-verano 2016, la cita dará a conocer de cerca el universo de los jacquards de la mano de la directora adjunta de moda de Première Vision, Sabine Le Chatelier. El evento también acogerá la presentación del trabajo de la diseñadora china Rachelle Jim, y del departamento de moda de la Universidad de Donghua.
 
La última edición de Première Vision Shanghai, que tuvo lugar los pasados 21 y 22 de octubre, reunió a un total de 70 empresas expositoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias