Publicado el
10 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Pluriel: primera edición con una organización única

Publicado el
10 sept. 2014

Tras las sucesivas adquisiciones de Zoom by Fatex hace un año, y la de Cuir à Paris en febrero pasado, ahora todos los salones que componen a Première Vision Pluriel son propiedad de Première Vision SA, un organizador que promete una oferta con una coordinación y coherencia nunca antes vistas.


Este encuentro reunirá un total de 1.950 expositores en Villepinte, un nivel comparable al de septiembre de 2013. Más de 130 nuevas empresas se sumarán a Pluriel para esta edición. “Cabe resaltar el alto nivel de fidelidad de los expositores, señal de la solidez y la consistencia de los 6 eventos”, afirmó el organizador.

En esta ocasión, los Parcours Experts Pluriel estarán compuestos por 2 temáticas transversales a los diferentes salones. Neckwear se enfocará en los cuellos y escotes, con una amplia oferta de pañuelos, corbatas, cuellos, collares y otros colgantes, que irá de las mallas a las cadenas.

Por su parte, Assembling, como lo indica su nombre, ofrecerá materiales ensamblados, bien sean laminados, tejidos o por relleno.

Para esta edición, el salón de tejidos Première Vision acogerá 45 nuevas empresas. Entre éstas, 26 fabricantes de tejidos, la mayoría de ellos italianos, y 19 especialistas del tejido de punto en malla rectilínea, que harán parte del espacio dedicado Knitwear Solutions. En total, 32 países estarán representados en Première Vision, con un 73% de oferta europea. La mayoría de los expositores proviene de Italia (51%). Los franceses representan el 12% y los turcos el 10%; 14% proviene de Asia.

Expofil, el encuentro de los hilos y las fibras, reunirá a 51 participantes durante 3 días, frente a los 49 del año pasado. Indigo acogerá a 221 especialistas del diseño y la creación textil, lo que representa un aumento del 9%, con una oferta que es en su mayoría europea, incluyendo un amplio contingente británico.

Por vez primera, Zoom by Fatex se realizará al interior de Première Vision, al igual que Indigo y Expofil, al fondo del pabellón 6.

En esta ocasión, el encuentro del abastecimiento a la medida de la zona euro-mediterránea y del océano Índico se establecerá en un nuevo escenario, más moderno y luminoso. 13 nuevos expositores se sumarán al total de 134, provenientes en su mayoría de Marruecos (22%), Túnez (14%), Rumania (13%), y Mauricio (11%).

Modamont volverá a ocupar el pabellón 4, en donde se reunirán 320 empresas de 26 países. El salón de accesorios y componentes para moda y diseño presentará una oferta mayoritariamente italiana (49%), pero también francesa (17%), española (7%) y alemana (7%). Un total de 17 nuevas empresas harán parte de este pabellón, en el que los organizadores resaltan el aumento de la oferta de accesorios y componentes para calzado y marroquinería.

Por su parte, el encuentro del cuero y las pieles, Cuir à Paris, anuncia la presencia de 432 expositores en el pabellón 3. Con sus 23 nacionalidades, el salón también contará con una amplia presencia italiana (54%), francesa (15,5%) y española (9,5%).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias