Publicado el
23 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris registró una caída del 5,85% en su afluencia de público

Publicado el
23 feb. 2016

El evento textil parisino realizado del 16 al 18 de febrero reunió a 55.025 visitantes en el centro de exposiciones de Villepinte. El salón también sintió la contracción de público que ha afectado a todos los salones de la temporada. 

 


Los seis salones que forman al Première Vision Paris contaron con 1.725 empresas expositoras. Su oferta atrajo a 73% de profesionales extranjeros. Después de los 15.070 visitantes franceses, Inglaterra fue el país más representado en los pasillos (12% del total), seguido de Italia (11,5%). Les siguen España, Alemania, Bélgica y Holanda. Los organizadores también señalaron el aumento en la presencia de visitantes suecos (624) y daneses (457).

Asia, por su parte, aportó el 9% de los profesionales. La presencia japonesa se ha reducido a 1.258 visitantes debido al temor causado por los ataques terroristas de noviembre. La presencia china también cayó, hasta los 1.234 visitantes, debido a la proximidad del salón con el Año Nuevo Chino. En cambio, se registró un aumento notable en la representación de Norteamérica, con 1.847 visitantes. Turquía fue el sexto país más representado con 2.311 profesionales.

"Más allá de los números, fueron profesionales de alta calidad los que se desplazaron a Villepinte este año", dijo la organización. "Y si bien algunas empresas han tendido a reducir el tamaño de sus equipos en las últimas temporadas, a menudo por razones económicas y de organización, desde un punto de vista cualitativo, los visitantes tienden a ser los altos directivos, los diseñadores y los compradores más influyentes”.



La próxima edición de Première Vision Paris se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre. Hasta entonces, se celebrarán Première Vision Istanbul (marzo 23-25), Made in France PV (abril 6-7), Première Vision Designs NY (abril 12-13) y Denim Première Vision en Barcelona (abril 18-19). El evento más esperado, sin embargo, será en París el próximo 6 y 7 de julio: la primera edición de Blossom Première Vision, el nuevo salón dedicado a las precolecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias