Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Porsche apuesta por la moda

Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011

MADRID, 13 Abril - Porsche ha abierto sus fronteras en el mercado, se acabó eso de solo diseñar y vender coches de alta gama, ahora la casa del lujo también diseña moda: pantalones vaqueros, relojes, gafas de sol, maletas... Una amplia gama de productos 'delicatessen'.

Porsche


La firma de lujo tiene una nueva estrella: los pantalones vaqueros de corte recto, dignos de un buen caballero. Porsche Design ha conseguido estás revolucionarias piezas gracias a la colaboración de la casa de moda alemana 'Blessed & Cursed'.

Centrando su atención en un sector muy distinguido, como es el lujo, la oferta debía ser variada y arriesgada, por ello han diseñado dos modelos: El lavado clásico bajo el nombre de 'Negro Negro' y el azul metalizado bautizado como 'Blue Stone washed'.

Además, la casa del lujo ha querido poner un detalle que diferencia sus piezas de los posibles y habituales plagios baratos: las esquinas de los bolsillos parecen tornillos, nada de remaches comunes.

Pero no solo Porsche apuesta por los denim, las gafas de sol, los relojes, las maletas, los artículos de deportes y los productos electrónicos acaparan ya las tiendas de todo el mundo. Seguramente, pronto veremos a algún celebrity portando estas exquisiteces dignas de bolsillos repletos de billetes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección