Publicado el
6 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinterest lanza su función Shop The Look en México

Publicado el
6 jun. 2018

Pinterest se sube a la ola del comercio electrónico en México. ​La popular plataforma de imágenes en internet ha lanzado esta semana su función Shop The Look en el mercado mexicano, la cual permite ​comprar productos que aparecen en pines sobre moda y hogar.

Pinterest lanza Shop the Look en México de la mano de varias influencers de moda del país, incluyendo a Fer Medina. - Captura de Pantalla


Shop The Look combina la tecnología de visión por computadora de Pinterest junto con la curaduría hecha por personas para recomendar una variedad de productos y estilos relacionados. Al hacer clic en el círculo blanco en un producto, Pinterest dará recomendaciones a los llamados "pinners" (usuarios) sobre artículos similares de alguna marca que puedan comprar.

Según un comunicado de la famosa red social, Pinterest ha lanzado esta función en México con las primeras marcas asociadas Liverpool, Sears y The Home Depot, además de influencers de moda como Fer Medina, Paloma Soriano y Chantal Tru.

Con más de 17 millones de pines en moda para hombres y mujeres y 8,8 millones de pines de decoración para el hogar guardados en Pinterest México cada mes, estas dos categorías son especialmente populares entre los usuarios mexicanos seguidores de la plataforma.

Shop The Look fue lanzada el año pasado en Estados Unidos y desde entonces ha llegado a Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Brasil y ahora México.

Pinterest, Inc. proporciona una herramienta de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a descubrir ideas para diversos proyectos e intereses en internet. Su plataforma permite publicar contenido, incluyendo fotos, comentarios, enlaces, noticias y actualizaciones, y otros materiales. 

Pinterest, Inc. anteriormente se conocía como Cold Brew Labs Inc. y cambió a su nombre actual en noviembre de 2010. La compañía se constituyó en 2008 y tiene su sede en San Francisco, California, con oficinas adicionales en Nueva York, Chicago y Atlanta, Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Tokio y Sao Paulo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.