Publicado el
18 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pineda Covalin colabora con Jean Paul Guerlain en su nueva línea de perfumes y mascadas

Publicado el
18 abr. 2018

Pineda Covalin se inspira en el puerto de Acapulco para su nueva línea de fragancias. La marca mexicana de moda ha presentado este mes de abril en Guerrero su My Exclusive Collection conformada por sus dos perfumes Acapulco y Aqua Vallis, elaborados en colaboración con Jean Paul Guerlain, y acompañados con nuevos modelos de mascadas.

Aquq Vallis de Pineda Covalin con Jean Paul Guerlain - Cortesía


La presentación de la línea de fragancias, que también ofrece mascadas inspiradas en la tradicional silla de concha, que es resguardado en un cofre, se llevó a cabo en el Pabellón Guerrero dentro del marco del Tianguis Turístico de Mazatlán.

De acuerdo con información estatal, Acapulco, Zihuatanejo, Xalitla y Olinalá son los sitios que han servido de inspiración para Pineda Covalin y Jean Paul Guerlain. Durante la presentación, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, agradeció la distinción por elegir a Acapulco para sus nuevos productos, por lo cual les hizo extensiva la invitación para que el próximo año cuando se realice el Tianguis Turístico en Acapulco asistan.

Pineda Covalin es una de las marcas más reconocidas en México, con colecciones masculinas y femeninas de moda, bolsos, complementos, relojería y gafas de sol. Fundada en 1996 por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, la firma está presente con más de 50 puntos de venta en el mercado mexicano, además de operar en Colombia, Chile, Panamá, Estados Unidos, Francia, Italia, entre otros países, tanto en tiendas como en su web de ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.