Publicado el
21 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pierre Cardin se expande en la comunidad andina

Publicado el
21 ago. 2015

PC Moda representa en Perú la marca francesa del mercado masculino, Pierre Cardin, la firma que posee ya 17 tiendas y 50 corners en el territorio nacional. Pese a haber registrado años difíciles debido a los cambios climáticos del país, este año, tras reconsiderar sus estrategias de mercado las proyecciones son alentadoras. 

Tienda de Pierre Cardin - FashionL

Durante el primer semestre del 2015, las tiendas Pierre Cardin en Perú vieron un incremento del 5% en sus ventas, pero lo que es sorprendente es el crecimiento de cerca del 50% en sus utilidades, pues con un nuevo sistema de compras más prudente y adaptado a los cambios climáticos las promociones fueron reducidas y los inventarios inexistentes, logrando un aprovechamiento máximo de los márgenes ventas y utilidad. 

El grupo peruano adquirió además este año la licencia para representar a Pierre Cardin en Ecuador y ya anunció su primera apertura en Guayaquil, seguido de tiendas propias en la capital del país. 

La casa francesa le ofreció al grupo igualmente cubrir el mercado boliviano, oferta que se encuentra en estudio, pues con su creciente economía las grandes ciudades bolivianas podrían consistir excelentes plazas de mercado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección