Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Piaget, lista para debutar en Net-a-Porter, lanza campaña con Olivia Palermo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 mar. 2017

La empresaria americana Olivia Palermo es la protagonista de una serie de divertidos vídeos, en los que se la ve visitando una galería de arte o posando en un estudio fotográfico junto a un fotógrafo que resulta ser su esposo Johannes Huebl, con quien termina dándose un beso apasionado.

OliviaPalermo protagoniza la nueva campaña publicitaria para Possession de Piaget


“El color es algo muy importante en mi vida. Me encanta que lo hayan hecho parte de la nueva colección. Creo que a través de la colección se pueden ver las distintas maneras en que las mujeres pueden usar las piezas Possession y cómo ellas les brindan confianza”, dijo Palermo, el rostro de Piaget Possession desde 2015.
 
Al igual que la campaña, la nueva colección debutará en Net-a-Porter el próximo 3 de abril, en la que será la primera vez que Piaget es distribuida en un comercio en línea global, por fuera de sus propias tiendas físicas y en línea.

Net-a-Porter venderá tanto las joyas como los relojes de su colección insignia Possession, que cuenta con anillos giratorios distintivos. La colección incluye una variación en otro blanco y rosa de 18 quilates, junto con piedras de colores vivos y diamantes espectaculares.
 
“En su condición como la mejor plataforma de comercio electrónico para el lujo, Net-a-Porter es el socio ideal para Piaget en su primera incursión fuera de sus propios canales. Los clientes de Net-a-Porter comparten muchos de los mismos valores de Piaget: creatividad audaz, estilo elegante y energía positiva”, dijo Chabi Nouri, quien pasará a ser el CEO de Piaget el 1 de abril.

Brazalete de Possession de Piaget, disponible en Net-a-Porter a partir del 3 de abril


Piaget ha reducido gradualmente su precio básico en un claro intento por construir una base de clientes más jóvenes. Como parte de esa estrategia, el sello suizo lanzó una línea de relojes básicos el año pasado con una campaña publicitaria protagonizada por figuras de la talla del actor americano Michael B. Jordan o el jugador de polo británico Malcolm Borwick, antiguo compañero de los príncipes Harry y William.
 
Piaget fue fundada en 1874 por Georges Edouard Piaget, quien creó un taller en una granja familiar en el pueblo de La Cote-aux-Fées en las montañas de Jura, en Suiza. Reconocida por sus relojes de pulso ultra delgados, que han logrado entrar en el Libro Guinness de los Récords, Piaget ha sido parte del grupo gigante de lujo Richemont desde 1988. Así que, básicamente, la entrada a Net-a- Porter es un movimiento interno, ya que Richemont es el mayor accionista de la mayor plataforma de comercio electrónico de lujo a nivel mundial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución