Publicado el
11 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Petit Bateau continúa su expansión latina y podría llegar a Colombia

Publicado el
11 nov. 2015

Petit Bateau podría llegar al mercado colombiano próximamente. La marca de ropa francesa que nació como un concepto infantil y que hoy en día comercializa prendas de 0 a 924 meses, es decir, para bebes, niños y adultos, podría ingresar a Colombia y Perú en el 2016. 


Petit Bateau podría llevar sus colecciones a Colombia - Assemblages


Representantes del grupo Yves Rocher en Colombia  (el grupo entró este año al país con su marca de productos de belleza del mismo nombre) se reservó los comentarios pero no negó la información. La francesa factura más de 180 millones de euros al año, de los cuales el 55% representa sus ventas en el país galo, el 45% restante proviene del ámbito internacional.

La marca se ha propuesto ingresar a mercados emergentes con potencial demográfico y economías medianamente estables, lo suficiente para no perder sus inversiones, es por ello que varios países del continente latino como Brasil, Paraguay y México, se encuentran ya entre los rangos de Petit Bateau. 

Las prendas de algodón puro, las camisetas marineras y los coulottes ingresarían muy seguramente al mercado Colombiano con una tienda en la capital, al parecer las insignias francesas le apuntan a Colombia y al mercado latino para su crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución