×
Publicado el
27 mar. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pepe Jeans firma un acuerdo de licencia de relojes con Morellato

Publicado el
27 mar. 2014

Morellato da un paso adelante en el mercado español adquiriendo la licencia en el sector de relojería de la firma Pepe Jean, gracias a la cual producirá y distribuirá los relojes de la firma de denim por todo el mundo a partir de otoño de 2014.



“Desde Morellato España, queremos transmitir lo orgullosos que estamos de haber llegado a este acuerdo con una gran marca, como es Pepe Jeans, cuya larga trayectoria en el mercado español y cuyo corazón, la han convertido en una firma muy destacada en este país", declara Michele Bortoluzzi, consejero celegado de Morellato en España.

Entre 2011 y 2013, Morellato Group abrió en España numerosos puntos de ventas en los principales centros El Corte Inglés del país y ha aumentado su facturación en un 50% en los dos últimos años. El grupo italiano posee sus propias marcas Morellato, Sector, Philip Watch, Pianegonda, Chronostar y Bluespirit y posee la licencia de las marcas Just Cavalli, John Galliano o Maserati.

Pepe Jeans London, perteneciente al grupo Pepe Jeans, está presente en 60 países a través de más de 7.000 puntos de venta multimarca y 300 tiendas propias.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección