Publicado el
17 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepe Jeans apuesta por una nueva plataforma B2B

Publicado el
17 ene. 2017

Pepe Jeans Group ha implementado su nueva plataforma B2B que define una estrategia digital centrada en el cliente wholesale como uno de sus principales activos, debido a la irrupción de la transformación digital en el mundo empresarial y posibilitando que las compañías maximicen la relación con sus clientes.

Pepe Jeans Store - Pepe Jeans


Dentro de esta estrategia digital, el canal B2B es una de las áreas clave, en este sentido se ha abordado el proyecto de implementación de la nueva plataforma B2B para las marcas de Pepe Jeans y Hackett, apostando por SAP Hybris Commerce, una de las soluciones más potentes del mercado, según informa Pepe Jeans en un comunicado.

Liderado por distintas áreas internas del grupo y con la colaboración de The Birchman Group, que ya colaboró con Pepe Jeans Group en la implantación del ERP de SAP en 2010, la nueva plataforma aportará al cliente wholesale nuevas capacidades digitales y multicanal.

La nueva plataforma, disponible en varios idiomas y monedas, mejora la gestión del catálogo de productos con respecto a la actual y mejorará también significativamente la eficacia del canal y la comunicación, dotando a los clientes de la capacidad de gestionar sus pedidos directamente y en cualquier momento, además de poder obtener en modo auto-servicio información detallada de su cuenta.

Para asegurar el éxito en este ámbito, se ha puesto especial atención en la ergonomía, el rendimiento y en cuidar especialmente las experiencias de usuario, pudiendo así maximizar la relación con sus clientes, mejorar su operativa y reaccionar mejor frente a los cambios de tendencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución