Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless se expande a nuevos mercados internacionales

Publicado el
3 nov. 2010

Collective Brands, Inc. Anunció que su unidad Payless ShoeSource ha firmado dos nuevos acuerdos de franquicia para traer la cadena minorista Payless a nuevos mercados internacionales comenzando el próximo año en México, Indonesia, Malasia y Singapur.


Payless

"Hemos visto un fuerte deseo mundial por nuestras marcas y el anuncio de dos nuevas asociaciones de franquicia para traer Payless a cuatro nuevos países el próximo año, incluyendo Indonesia, nuestro más amplio mercado de franquicia a la fecha, nos ayuda a ampliar nuestra huella mundial para hacer frente a una mejor demanda de crecimiento internacional ", dijo Matt Rubel, presidente, funcionario ejecutivo y presidente de Collective Brands, Inc." El modelo de franquicia para Payless está demostrando ser una estrategia fuerte para nosotros, ya que acelera nuestra capacidad para colocar almacenes en nuevos países y c on un capital mínimo de inversión”.

Payless ShoeSource ha firmado un acuerdo de franquicia por varios años con el Grupo Axo, un nuevo socio estratégico con sede en la Ciudad de México con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano, para traer la cadena de tiendas Payless a México a partir del próximo año.

Las dos compañías dijeron que esperan abrir 41 almacenes en los próximos tres años y que creen que el mercado mexicano puede sostener más de 300 tiendas a largo plazo, con un fuerte potencial para casi duplicar la presencia de Payless en América Latina, uno de sus mercados de más rápido crecimiento internacional. Otros acuerdos no fueron revelados.

"México tiene una fuerte y creciente economía con más de 100 millones de personas que están interesadas en la moda y en las últimas tendencias, pero queremos ésta a un gran valor", dijo LuAnn Via, CEO of Payless. "Eso es lo que Payless tiene que ver. Nos democratizamos la última moda, diseño e ideas en el calzado y la moda de accesorios para el disfrute de to dos."

Grupo Axo emplea más de 1.100 socios y funcionarios cerca de 100 free-standing y centros comerciales y más de 1.500 shop-in-shops y corners dentro de los grandes departamentos en los almacenes. La compañía representa a Benetton, Brooks Brothers, Brunelo Cucinelli, Coach, Emporio Armani, Etro, Guess, Marc Jacobs, Rapsodia, Thomas Pink and Tommy Hilfiger.

Con firme determinación, Andrés Gómez, también co-presidente del Grupo Axo, agregó, "Este es un paso importante dentro de nuestra estrategia mundial, que consiste en representar, internacionalmente el funcionamiento y posición del éxito de las marcas en nuestro país. Collective Brands también poseen la legendaria marca Keds, la cual tiene su producto de zapatillas fabricadas en Leon. Con este acuerdo, estamos promoviendo empleo local en los almacenes de ventas, construcción y almacenes en la fabricación de accesorios, lo que contribuirá a apoyar la economía mexicana. "

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución