×
Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pantera abre su tercera flasgship store en Ciudad de México y desembarca en Artz Pedregal

Publicado el
23 abr. 2018

La mexicana Pantera se suma a la oferta de moda de Artz Pedregal. La marca mexicana dedicada al diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel ha inaugurado este mes de abril su tercera flagship store en el mercado nacional. En el centro comercial capitalino, Pantera compartirá espacio con gigantes de la marroquinería internacional como Coach, Kipling, Loewe y Salvatore Ferragamo, por mencionar algunas.


Pantera abre su tercera flasgship store en Ciudad de México y desembarca en Artz Pedregal - Facebook Pantera


Además de celebrar la apertura de su nueva tienda, la firma ha presentado este 11 de abril su primera colaboración con la marca mexicana Mexico Is The Shit, del diseñador Anuar Layón, considerado uno de los diseñadores emergentes más importantes del país. 

La colección de edición limitada presenta un bolso de mano en piel negra con la famosa frase de Layón "Mexico Is The Shit". La pieza es comercializada en los locales oficiales de la marca en la capital mexicana y a nivel nacional en el canal de ecommerce de Pantera con un costo de 5500 pesos.

Fundada en 2004 bajo la idea creativa de Alejandra y Laura Laviada, Pantera comienza su expansión internacional en 2007 con la entrada a las minoristas Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix y Scoop. Dos años después, el Fashion Group International en Nueva York otorga a Pantera el premio Rising Star Award en la categoría de accesorios. En México, Pantera pone en marcha su primera flagship store en Vía Santa Fe en 2013.

Además de sus tiendas propias, la marca es comercializada en tiendas multimarca a nivel nacional como Lago, Ikal, KM33, Empathy Store Guadalajara, Cooperativa Shop y la plataforma online Mexicouture. Asimismo cuenta con una shop in shop en El Palacio de Hierro Polanco y una tienda en Lomas de Chapultepec.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.