Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora expande su asociación con Disney para cubrir los mercados EMEA

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jul. 2017

Pandora ha anunciado que su línea de joyería inspirada en Disney pronto estará disponible en todos los mercados del mundo tras un nuevo acuerdo con The Walt Disney Company.


Pandora


La colección de Disney de Pandora incluye piezas en plata acabada a mano y dijes de dos tonos y pulseras con algunos de los personajes emblemáticos de Disney, como Mickey y Minnie y las Princesas de Disney. La colección se lanzará en octubre.

Pandora entró por primera vez en una alianza corporativa estratégica con Disney en 2014, permitiendo a la marca de joyas danesa crear una línea de accesorios inspirados en Disney, distribuirlos en tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. La asociación se amplió en 2015 para incluir la región de Asia y el Pacífico; sin embargo, Europa y Oriente Medio permanecían en gran parte ausentes del acuerdo.

El nuevo acuerdo extendido permitirá a Pandora vender productos existentes y nuevos de su colección Disney en Europa, África y Oriente Medio.

“Desde hace algún tiempo hemos recibido pedidos en la región EMEA de los productos de la colección Disney y estoy encantado de anunciar que ahora podremos ofrecerlos en nuestras tiendas en la región. Creemos que esta grandiosa colección encajará muy bien ya que la recepción por parte de nuestros clientes en Norteamérica y Asia-Pacífico ha sido muy positiva”, dijo David Allen, presidente de Pandora región EMEA.

“Estamos ansiosos por las oportunidades que nos depara en esta alianza con Pandora”, dijo Tiffany Rende, vicepresidente sénior de Disney Corporate Alliances and Operating Participants. “Además de iniciar una nueva línea de joyas Pandora que sabemos que será de las favoritas del público, estamos colaborando en otras líneas de productos y experiencias para los visitantes en Disneyland Paris”.

La colección Disney estará disponible en las tiendas concepto de Pandora, en línea y en grandes almacenes selectos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución