Publicado el
2 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin prepara apertura en Monterrey

Publicado el
2 jul. 2018

Original Penguin se expande hacia el norte de México. A pocos días de haber inaugurado su nueva flagship store en la capital del país, la marca estadounidense de moda masculina, perteneciente a la empresa Perry Ellis International, prepara la apertura de su nueva tienda en Nuevo León, tal y como había adelantado FashionNetwork.com

Tienda de Original Penguin en Artz Pedregal - Original Penguin


El nuevo establecimiento de Original Penguin estará ubicado en el próximo centro comercial Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, que se prevé abra sus puertas en agosto de este año.

Tras su apertura en el que se espera sea uno de los complejos más exclusivos de la ciudad regiomontana, Original Penguin alcanzará las 10 tiendas en México. En la actualidad, la marca de moda masculina cuenta con establecimientos en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán, Galerías Guadalajara y Artz Pedregal, donde recientemente estrenó su flagship store. Además de Monterrey, Original Penguin abrirá próximamente nuevas tiendas en Metepec y Mérida.

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.