Publicado el
17 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar abre sus puertas en el Brickell City Centre de Miami

Publicado el
17 ene. 2017

OndadeMar sigue sumando éxitos y tiendas a su portafolio. Tal como habíamos anunciado previamente en FashionNetwork.com, la colombiana inauguró su más reciente tienda en el Brickell City Centre de Miami, el nuevo complejo de lujo ubicado en el corazón financiero de la ciudad, es ahora la casa del nuevo Flagship store de OndadeMar. 

La nueva tienda está ubicada en el segundo piso del complejo de lujo - OndadeMar


Con un local que suma más de 105 metros cuadrados, una decoración inspirada en las casa de playa de antaño, moderna pero con un estilo de arquitectura pesada y simple, la tienda comparte pasillos con Bally, Intermix y Cavalli, entre otros grandes del lujo mundial. 

Esta nueva apertura en los Estados Unidos, llega tan sólo meses después del despampanante éxito que experimentó la colombiana con su apertura en Hawái, así pues ya son 7 las tiendas propias de OndadeMar en el territorio americano, donde se consolidan como la insignia colombiana de vestidos de baño y moda resort más importante. 

Juan Germán Carvajal, gerente general de OndadeMar, reafirmó una vez más que el mercado americano es el segundo en importancia para la insignia después del colombiano. Las cifras de resultado anual aún no se han dado a conocer, pero se estima un incremento en las ventas a doble dígito y una gran proyección para este 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución